Area Protegida

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.

No ponemos barreras ni limitaciones a ningún posible usuario nuestro, tanto nos da que este su actividad favorita en un sitio físico, como de ruta en su bicicleta, en medio de una excursión por la montaña, de ruta con sus amigos con las motos… Contratando nuestro servicio, rompemos toda barrera y le acompañamos a todas partes este donde este, con nuestra App de Emergentes24, que en caso de accidente o malestar, le localizaremos tras la pulsación y un equipo de profesionales mas próximo a usted, acudirán en su ayuda, sin importar que actividad este realizando.

Que ofrecemos:

  • Nuestra App de última generación.
  • Personal médico, que estarán para atenderle y ayudarle en esos momentos.
  • Servicio de ambulancias preparadas para afrontar las situaciones mas graves.
  • Nuestro personal se hará cargo de su bicicleta hasta la llegada de un familiar o que le den el alta médica, quedando custodiada en nuestras instalaciones.
  • Un apoyo logístico y de coordinación de un equipo de personas, preparadas para cualquier situación habida y por haber.

PORQUE CON EMERGENTES 24, ME SIENTO TRANQUILO Y SEGURO. .

La calidad es una actitud


Area Protegida

COLEGIOS Y GUARDERIAS.

EL EXITO DE SU DECISION ESTA EN NUESTRAS MANOS.


SAM


Archivaremos sus protocolos de emergencias en la nube privada de cada cliente para en caso de una necesidad estar preparados

Nuestros servicios son mediante una cuota fija muy reducida al mes dispondrán de una tranquilidad que no tiene precio alguno.



LA MEJOR MANERA DE PROYECTAR EL CENTRO EDUCATIVO HASTA EL HOGAR ES CON LA PRESENCIA DE LA PROTECCION MEDICA QUE SE DA A LOS SERES MAS QUERIDOS DE UN NUCLEO FAMILIAR.

Nuestras coberturas van desde los mas pequeños hasta nuestra gente con mas años, para ello tenemos un servicio adaptado a todo centro escolar que quiera la seguridad , tranquilidad y la calidad de contar con el mejor equipo de emergencias privadas, dando un valor de protección a sus pequeños , alumnos y profesorados.

Todo centro dispondrá de un dispositivo de alerta de llamada, que se comunicara directamente con nuestro centro de coordinación, el cual en caso necesario activara nuestro vehículo de intervención rápida o le realizara una video llamada con nuestro personal médico, para un posible diagnostico sin necesidad de llevar al menor a un centro hospitalario o una intervención medica in situ.

  • Videollamada con nuestros médicos.
  • Servicio de ambulancias EXCLUSIVAS,
  • Médico altamente cualificado y preparado con todo el material necesario para la urgencia.
  • Vehículo de Intervención Rápida, para que el médico llegue lo antes posible.
  • más servicios.

SAM

Para ampliar la información y conocer todos los servicios que ofrecemos, llamemos y nuestro personal comercial estarán encantado de atenderles


GIMNASIOS

Hoy en día nuestra salud y bienestar es lo que mas nos preocupa, debido a esto el volumen de zonas de fitness y bienestar a incrementado.

Emergentes 24>, ofrece un servicio EXCLUSIVO a los gimnasios de Mallorca, para que sus socios y empleados estén protegidos en las instalaciones ante cualquier situación de EMERGENCIA.

Aparte de una cobertura médica, les ofrecemos a sus monitores, formación en Soporte vital básico y manejo del Desfibrilador semiautomático. (DESA)

Podrás disfrutar del deporte sin preocupaciones, sabiendo que un equipo de profesionales velan por Ti, por una reducida cuota fija al mes.

Nos contrataras por la exclusividad y la novedad, pero te quedaras con nosotros por la calidad y eficacia de nuestro personal.

  • App exclusiva diseñada para vosotros.
  • Llamada y geolocalización tras pulsación de emergencia.
  • En caso necesario se trasladará nuestro equipo médico a su centro de trabajo o allí donde esté con nuestro Vehículo de Intervención Rápida, para resolver in situ la emergencia .
  • Traslado en ambulancia con profesionales del sector de las emergencias.
  • Formación en SVB + DESA.
Area Protegida

SÚMELE TRANQUILIDAD A SU GESTIÓN,

confíenos la cobertura de emergencias médicas, los traslados en ambulancias y servicios de urgencias médicas de sus clientes y empleados en las instalaciones. Emergentes 24 prioriza la rapidez en la llegada, eficiencia en la atención y una sólida y cálida respuesta profesional que harán que el paciente se sienta en las mejores manos.


Solicite información, llámenos sin compromiso


EMPRESAS Y COMERCIOS


SAM


¿Conoces nuestro paquete de soluciones para empresas?

Hay diferentes situaciones que pueden ocurrir en el día a día de cualquier negocio incluso aún cuando se toman medidas y protocolos de prevención de riesgos, como los accidentes de trabajo o los accidentes de algún cliente o proveedor que visita nuestras instalaciones. Situaciones que alteran el funcionamiento de un negocio y que necesitan de una pronta y eficaz solución.

Emergentes 24 pone a su disposición un paquete de soluciones para empresas, un servicio de excelencia que le reportará tranquilidad ante cualquier imprevisto y le ayudará a que los incidentes ocurridos en su negocio tengan el mínimo impacto en su rendimiento. Nuestras soluciones para empresas se caracterizan por:

  • Ser un servicio sanitario que está dirigido no solo a los trabajadores y personal de staff, sino al propio empresario y sus clientes.
  • Un servicio de actuación inmediata a la hora de resolución de incidencias, ya sea un accidente de un trabajador, o un accidente de un cliente en las instalaciones.
  • Atención “In Company”, ya que nuestro personal sanitario se personará en sus instalaciones en menor tiempo posible y realizará las actuaciones necesarias para solucionar la incidencia. Estas actuaciones van desde la atención in situ del paciente hasta su traslado al hospital de referencia más cercano si el incidente así lo requiere, con la mayor discreción.

Nuestro servicio a empresas además potenciará su imagen de marca, ya que por la rápida resolución de incidentes de nuestro personal, su negocio se verá proyectado ante el equipo de trabajo y su público como un establecimiento serio y de confianza.


SAM

Con Área protegida ofrecemos una cobertura a la medida de su empresa, comercio o institución, tarifas especialmente diseñados para cada necesidad. Porque sabemos que la tranquilidad que le genera a una empresa que sus empleados y clientes estén protegidos ante cualquier emergencias medica.

Para nosotros la calidad es nuestra Excelencia.

  • App exclusiva diseñada para vosotros.
  • Llamada y geolocalización tras pulsación de emergencia.
  • En caso necesario se trasladará nuestro equipo médico a su centro de trabajo o allí donde esté con nuestro Vehículo de Intervención Rápida.
  • Traslado en ambulancia con profesionales del sector de las emergencias.
  • En caso de sospecha de un trabajador en estado de embriaguez, control de alcoholemia.

SIENTA LA TRANQUILIDAD DE PROTEGER A SUS EMPLEADOS Y PUBLICO CON LA MEJOR COBERTURA EN EMERGENCIAS MEDICAS.

SAM


También le reportará tranquilidad, dando cobertura sanitaria a sus trabajadores.

Le ahorrará costes innecesarios, y perdidas de tiempo en ocasiones por desplazamientos innecesarios a centros de salud, hospitales. Nuestra experiencia nos avala al a firmar, que en muchos casos, algunos accidentes profesionales tan solo necesitan de atención de primeros auxilios, de forma que el profesional accidentado, tras la atención recibida puede continuar con sus funciones laborales, y en caso de gravedad podrá ser directamente derivado por nuestro equipo al centro hospitalario de referencia



Soliciten información mediante llamada telefónica